Ángela Santos creció en Sepúlveda. Se crió entre el aroma a pan recién horneado de la panadería de sus abuelos y el continuo tránsito de viajeros del hostal de sus padres, conociendo a multitud de personas en su propia casa, con sus historias de vida. Después de terminar sus estudios de Interpretación en Madrid dónde se muda con 18 años para formarse en Interpretación textual con maestros como Raquel Alonso, José Bustos, Blanca Guridi, entre otros, la vida florece con sus propios viajes, donde desarrolla su formación y su carrera en México y Londres.
Gracias a la interpretación descubre su interés por el canto y la danza, formándose en Teatro Musical en el centro de Artes Escénicas SCAENA de Carmen Roche y Víctor Ullate Roche.
Ha participado en proyectos audiovisuales como ¨La Boda” de Pelayo Muñiz, “Quiero un Tony” de Antonio Mañas, o ¨There be dragons” de Roland Joffe y en obras de teatro como “Un corazón normal” de Larry Kramer dirigida por Tamara Berbés o “Bodas de Sangre” dirigida por Paco Saenz.
Desde 2022 hasta la actualidad entrena interpretación audiovisual con su coach cinematográfico Antonio Dominguez, en la que vuelca toda su energía por su pasión: el cine.